martes, 24 de julio de 2012

Classic Albums: British Steel de Judas Priest

2001 - Documental - AVI (276 MB)


Classic Albums: British Steel de Judas Priest - Subtítulos en español.

Otro acierto de los Classic Albums: la realización de una joya metalera, "British Steel" de Judas Priest, discazo que con 32 años de existencia no ha perdido ni un ápice de su potencia y dureza. Ocho tracks de metal puro que, según varios conocedores, terminaron de definir el heavy metal.


INFORMACIÓN

Duración: 48 min.
Resolución: 640 x 480.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en español pegados al video.

TRAILER


6 comentarios:

  1. hola..no se si es mi internet o mi computadora,pero el link de descarga no funciona..felicitaciones aparte por el gran trabajo realizado en este blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex; revisé el enlace y está funcionando. Por favor intenta nuevamente, saludos!

      Eliminar
  2. Una pregunta amigo...que tal seria la calidad de la imagen si los quemo en un dvd?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor. Antes que nada, muchas gracias por todos tus comentarios. Te cuento que la calidad de este video no es muy buena; sirve para ver en la PC, pero en una pantalla grande verás la imagen muy pixelada. Si te gustó el documental, te recomiendo que busques una versión de mayor calidad (y si la encuentras avísame, porque nunca hallé algo mejor) o que compres el DVD original, que viene con material extra muy bueno. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Saludos!!!...no existe ninguna otra pagina, blog o lo que sea que contenga tantos documentales, peliculas y biografias de Rock...asi que eso te hace el unico, y la traduccion que das a cada documental te hace el mejor....pero esta vez fallaste, sabes porque?....porque si lo queme en dvd y se ve muy bien, no excelente pero si muy bien,,,jaja.....sigue por favor subiendo mas documentales como por ejemplo mas Behind the music [Blondie, Green day, Ozzy Osbourne; Ratt (Subtitulada), Oasis, Megadeth, Deep purpple, etc, etc] y mas sobre Black metal....agradecimientos y exitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, te dije en el comentario anterior que la imagen era deficiente :D Pero bueno, hasta que aparezca el DVD Full, esto sirve para sacarse las ganas. Como habrás visto, tengo la página desatendida. Los documentales que nombrás son medio inconseguibles, y ya no estoy traduciendo. Pero seguiré agregando cosas de vez en cuando, y si aparecen algunos de los que están caídos seguramente los publicaré. Te mando un gran saludo.

      Eliminar