domingo, 31 de julio de 2016

AGRADECIMIENTOS Y RESPUESTA A LAS PREGUNTAS

Cómo están; antes que nada quiero agradecer por todos los mensajes que estuve recibiendo este tiempo. Estuve alejado del blog todos estos meses y no pude responder a lo que me preguntaban.

Quiero agradecer también a quienes me avisan de links caídos; les comento que una vez subidos y publicados, elimino los documentales de mi PC. Es por eso que no puedo reponer la gran mayoría de las películas, pues ya no se encuentran en internet. De cualquier manera, trataré de buscar mejor a ver si puedo recuperar alguno.

Con respecto a la serie METAL EVOLUTION, no pude recuperar los episodios 1, 8 y 11, por lo que si alguien tiene enlaces de ellos les agradeceré enormemente que los compartan. El resto será resubido muy pronto, por lo menos aquellos enlaces que estén desactualizados.

A quienes me piden enlaces en MEGA, les cuento que sólo voy a subir en ese servidor aquellos links que hayan caducado. Si es que el documental está alojado en otro servidor y funciona, lo dejaré como está. La razón es simple: subir un documental me lleva mucho tiempo, por lo que resubir todo a MEGA me resulta imposible.

De nuevo les agradezco a todos por los mensajes, y ahora que estoy de vuelta intentaré responderle a cada uno.

Un saludo muy grande, ¡que sea rock!

4 comentarios:

  1. Hola qué tal! Hace mucho que no entraba a tu estupendo Blog, en verdad que es una labor muy loable el hecho de que te tomes tu tiempo para compartir este valiosísimo material, espero que pronto subas más, te mando un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal! Hace mucho que no entraba a tu estupendo Blog, en verdad que es una labor muy loable el hecho de que te tomes tu tiempo para compartir este valiosísimo material, espero que pronto subas más, te mando un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kemo! Como verás, estuve más que desconectado. Me planteé eliminar el blog, pero luego decidí otra cosa: voy a publicar enlaces en torrent, que son más fáciles de encontrar y se mantienen más tiempo. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Idolazo. La verdad sos que el único que encontré que sube música de verdad. Te felicito desde ya, porque el laburo que hacés te chupa un montón de tiempo y pocos son capaces de entender que uno tiene una vida y que comparte los cosas que le gusta por puro amor a éste arte y no por obligación.
    Dicho todo esto: me encantaría que puedas resubir el Behind de Motley Crue en español, que te juro NO PUEDO CONSEGUIR EN NINGÚN LADO.
    Y si tenés el de Van Halen te agradecería de corazón! Un gran abrazo y ojalá vuelvas pronto! Feliz 2017, animal!

    ResponderEliminar