sábado, 21 de febrero de 2015

Jimi Hendrix: Hear My Train A Comin'

2013 - Documental - MPG (1.28 GB)

Subtítulos en español


Jimi Hendrix: Hear My Train A Comin' - Subtítulos en español

El genio de la guitarra eléctrica es objeto de un nuevo documental que le hace justicia a su inmensa y legendaria imagen. El hecho  de ser parte de la serie American Masters y coproducido por la hermana del músico (quien es famosa por su celo a la hora de conservar la imagen de Jimi), garantiza que este producto no es uno más del montón: junto a la seriedad y minuciosidad con que se maneja la historia, también nos encontraremos frente a imágenes rara vez o nunca vistas, tanto en vivo como de la intimidad. Veremos a Jimi lejos de los escenarios, en una faceta mucho más humilde y tímida de la que le conocemos cuando tocaba. La biografía del genio se desarrolla entre testimonios de quienes lo conocieron tanto en la intimidad como en su carrera artística. Para que se den una idea, el documental tiene una entrevista a nada menos que Paul McCartney, quien habla con reverencia de Hendrix. En definitiva, un excelente documental.

INFORMACIÓN

Calidad: BRRip.
Resolución: 720 x 480
Duración: 1 h. 56 min.
Subtítulos en español.

TRAILER









4 comentarios:

  1. ola, muchísimas gracias. Tremendo aporte. Podrías subir este documental y DVD extras de Jimi hendrix Guitar hero 2 DVD en español? Saludos
    http://www.emp-online.es/art_261727/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, disfrute mucho este documental junto con el de Classic Albums de los Sex Pistols, Que buena onda como Paul y John recomendaban a Jimi, ademas de ser grandes talentos tenian eso de ayudar otros artistas o reconociendo su trabajo se los nota que verdaderamente amaban y aman la música, ya sea enviandole una carta a Brian Wilson o Llamando por telefono a Harry Nilsson jejeje , Buenas Vibras y me parece genial el nombre del blog "Que Descargues en paz" :)

    ResponderEliminar