jueves, 26 de febrero de 2015

CINE Y LIBROS, MI NUEVO BLOG

Los invito a que pasen por mi nuevo blog, CINE Y LIBROS, donde voy a publicar grandes obras de la literatura llevadas al cine en ambas versiones: libro y película. Espero sus visitas, comentarios y aportes, ¡hasta la vista!

Cine y libros

6 comentarios:

  1. Que bien!
    Éxito en su nuevo blog (:

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el nuevo blog Fabröfer!!. Te lo mereces amigo. Increible tu trabajo, te sigo practicamente a diario. Incluso en tus largas ausencias tenia presente tu blog a ver si actualizabas.
    Como no se como ponerme en contacto para comentarte un tema te lo digo por aqui:
    Existe un documental sobre Ritchie Blackmore llamado "Guitar Gods", creo que es del 2007 o 2008. Tiene pinta de ser un documento muy interesante y serio. El tema es que no hay subtitulos en español por ninguna parte y me preguntaba que quizas estuvieras interesado en hacerlos. A mi me harias un gran favor ya que soy un incondicional del hombre de negro.
    Si te interesa me lo dices y te subo el documental a algun servidor de descarga. Esta en AVI y tiene muy buena calidad (800MB).

    Bueno, pues ya me diras amigo.

    Aprovecho para darte mil gracias por todos los capitulos de "Metal Evolution".

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aliento, Nuria. Y también te agradezco la constancia y lealtad, que seguro no merezco pero haré todo lo posible por ganarla.

    Te respondo por lo del documental de Blackmore: lo conozco, lo tuve en mis manos e intenté traducirlo. Pero me resultó imposible; entendía una frase sí y cuatro no, el acento me fue prácticamente inextricable. Por lo tanto deseché lo poco que hice y borré el documental. Podría buscarlo y publicarlo tal cual está, a ver si alguien puede traducirlo; pero yo ya me rendí ante él.

    Sin embargo, no todo está perdido. Si te gusta RB seguramente serás fanática de Rainbow. De ser así, tengo para vos un lindo DVD que voy a publicar en unos días y seguramente conocés, el "Live in Munich 1977", legendario concierto junto a Dio, y con un breve documental. Material muy interesante; si todavía no lo tenés, vas a estar sumamente complacida. Te mando un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fabröfer!!!.

    Una pena lo del documental. Bueno, seguro que con el tiempo algo aparecera.

    Claro que conozco el "Munich 77", magnifico concierto en la de, sin duda, mejor etapa de Rainbow. Hace poco se edito un Box-set de Rainbow donde se incluyen 5 CDs (recopilatorio y rarezas) y un DVD del Monsters of Rock de 1980, esta vez con Graham Bonnet como vocalista. Todo una delicia.

    Pues que sepas que te seguire siguiendo (ja,ja), aunque este en las sombras..

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para vos, gracias por los datos!

      Eliminar