viernes, 11 de noviembre de 2011

Sid & Nancy

1986 - Película - AVI (700 MB)

ACTUALIZANDO


Una historia de amor y desenfreno en clave rockera, protagonizada por la pareja más paradigmática del punk inglés: Sid Vicious y Nancy Spungen. Esta película intentó mostrar con toda crudeza la relación destructiva que unió a estos dos jóvenes, y de paso narrar la historia de los Sex Pistols.



Idolatrada por mucha gente y reverenciada como película de culto, a mí particularmente nunca me convenció. Encuentro a los personajes principales demasiado caricaturizados, no me parece que reflejen sus verdaderas personalidades, sino que muestran la imagen que de ellos tuvo la gente. Y aunque no defiendo la verosimilitud a ultranza (sé que es una película, no un documental, y por lo tanto el director tiene libertad para exponer los personajes como a él le parezca), me desagrada la exageración de sus gestos que en algunas partes rozan el ridículo. Gary Oldman es un actorazo, pero en este papel dejó mucho que desear.

Sin embargo, debo estar perdiéndome de algo, porque como dije antes conozco mucha gente que tiene a esta cinta como preferida.  Pero más allá de gustos, no podía faltar en este blog así que aquí está: para los que nunca la vieron, y para aquellos que ya la conocen pero quieren echarle un nuevo vistazo: los Romeo y Julieta del punk.

INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 53 min.
Resolución: 608 x 336.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos: en archivo aparte.

TRAILER



ENTRADAS RELACIONADAS

2 comentarios: