lunes, 22 de agosto de 2011

Blur: No Distance Left To Run

2010 - Documental - AVI (871 MB)


Blur fue una banda inglesa que no tuvo demasiada repercusión en América, pero que en Europa (y especialmente en Inglaterra) compitió cabeza a cabeza en popularidad con Oasis. Años después de su separación, se reunieron para dar algunos shows. Toda su historia en este excelente rockumental.

'No Distance Left to Run' es un viaje sentimental por los comienzos de Blur, sus éxitos, desilusiones, reinvención, rupturas y la emocionante reunión (con conciertos incluidos) en el verano del 2009. Este documental está fantásticamente filmado, con material de la banda desde los tiempos del boom del brit-pop en 1990. Las entrevistas, aunque no son demasiado reveladoras, logran mostrar la dinámica de la banda y los demonios que cada uno de ellos enfrentó.

Blur ha sido especial para mucha gente; una banda que definió y redefinió los '90 y principios del nuevo siglo, más allá de que su éxito no haya cruzado el oceáno. Aquí se expone perfectamente su camaleónico talento: un grupo que no temía correr riesgos, a diferencia de sus viejos rivales, Oasis.

La película muestra a Blur como una banda intensamente original, que será recordada por muchos años como una de las agrupaciones más influyentes que surgieron de Inglaterra en las últimas 3 décadas.

INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 46 min.
Resolución: 624 x 352
Calidad: DVDRip.
Subtítulos: en español, pegados al video.

TRAILER







2 comentarios: