martes, 16 de agosto de 2011

Anvil: La historia de Anvil

2008 - Documental - AVI (700 MB)

ACTUALIZANDO


La amistad es, en algunos casos, indestructible. También suele ser el motor que empuja proyectos aparentemente inviables o deshauciados. Este es el caso de Anvil, banda canadiense que pudo ser histórica, según este documental, pero que por mala suerte o falta de algo que le ayudara a dar el último salto, se quedó en el camino.




Esta película es seguramente uno de los registros más conmovedores de la historia en los rockumentales. Ver a estos rockeros veteranos seguir luchando y apostando por una banda que solo significa algo para ellos y un puñado más de personas, arrancará una lágrima a más de uno. Los contratiempos que sufren constantemente, los desaires que deben soportar por parte de dueños de clubes inescrupulosos, el desaliento al esperar una multitud de 15.000 personas y encontrarse frente a 200... Todo es cuesta arriba para ellos, ningún manager se interesa por su propuesta, los discos editados a fuerza de incontables sacrificios pasan sin pena ni gloria. Pero ellos siguen adelante, bajan la cabeza y arremeten hacia el próximo paredón, contra el cual indefectiblemente se golpearán, para empezar de nuevo.

Algunos afiches promocionales la definieron bien: esta película es un canto a la voluntad y la perseverancia. Todo persona que ame el rock disfrutará a rabiar de estos dos locos que no se detienen ante nada, y que parecen vivir en otro mundo donde su sueño aun es realizable. La contracara de la banda exitosa, los antihéroes del rock; como ellos no hay muchos. Y conocer su historia será una inyección de esperanza para quien la vea, sea rockero o no.

TRAILER


INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 21 min.
Resolución: 608 x 336
Calidad: DVDRip.
Subtítulos: en archivo separado.

3 comentarios:

  1. Una pregunta amigo todos los documentales estan subtitulados o solo en los que se especifica.
    Es que me gusto mucho tu blog no habia visto tantos documentales de rock y metal.
    Pero este de Anvil (y tambien el de Lemmy me llamo la atencion), tengo uno pero no esta con subtitulos.
    Te agradeceria si me aclaras la duda.
    Una cosa mas no se si podrias subtitular este documental genialisismo "black metal satanica" aqui te dejo el link(esta integro no tiene cortes ademas la calidad es buenisima):
    http://www.youtube.com/watch?v=3_VTbr1WQm4
    Muchas gracias ...Hermano.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Los documentales están, en su gran mayoría, subtitulados. Algunos con los subs pegados, otros con el archivo por separado, y otros están doblados al castellano (ibérico o latino). En todos los casos indico claramente cuál es la situación. Solo hay dos documentales sin subs y en inglés: uno de Sick of it All y otro de Black Dhalia Murder. Con respecto al documental de black, gracias por pasarme el link. Tengo muchas traducciones pendientes, pero en cuanto pueda me pongo a trabajar sobre esta peli. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar