miércoles, 30 de marzo de 2011

Isi / Disi: Amor a lo bestia

2004 - Comedia - Audio español

ACTUALIZANDO



El tributo más delirante a AC/DC cobra forma en las personas de dos amigos que adoran a la banda, al punto de elegir la fonética española del nombre del grupo como apodo. Ultra pesados y metaleros, la aparición de una bella muchacha amante de Sabina descolocará su mundo de tachas y cuero negro.
 
Divertida y disparatada, ofrece a los amantes de la comedia a lo Beavis y Butthead una buena dosis de absurdo español. El dúo protagonista, con el siempre eficiente Santiago Segura y un Florentino Fernández algo desabrido, cumple bien con su rol aunque en el fondo se los siente ajenos a la escena metalera. Después de una intro de casi 15 minutos, donde se nos presenta a la guarida del dúo, sus formas de ganarse la vida, su banda "Rata Muerta" y sus amigos, la historia comienza cuando Isi (Segura) ve a una chica totalmente alejada del mundo del heavy metal, y cae profundamente enamorado de ella. La siguiente hora y media se desarrollará a partir de gags que abusarán de la diferencia entre los dos mundos que se chocan, y que en algunas ocasiones harán gala de un mal gusto bastante lamentable, pero que no alcanzan para quitarle simpatía a la cinta.
 
Para mí (y para cualquier amante de las curiosidades), el punto fuerte de la película es el clímax donde veremos a Rata Muerta acompañada de nada más y nada menos que Joaquín Sabina, tocando una versión muy personal de... ¡Highway to Hell! Por lejos, lo más interesante de un film que no ofrece más de lo que promete: un rato de entretenimiento liviano y algo tonto para acompañar con amigotes y cervezas, antes de partir hacia un recital.
TRAILER

 

2 comentarios:

  1. Excelente pelicula, aunque no esta disponible la descarga, me sirvio de fuente para buscarla por torrents y descargarla...gracias!!!...

    ResponderEliminar